La arquitectura SASE basada en la nube incluye servicios de red y seguridad destinados a proteger a los usuarios, las aplicaciones y los datos
Proteja el trabajo en cualquier dispositivo
Casi todo el mundo está trabajando con dispositivos múltiples. ¿Qué es lo que no funciona? Utilizar soluciones múltiples para proteger a todos esos dispositivos. Desde una plataforma con una sola consola se debe ganar visibilidad, controlar el acceso y proteger los datos en todos los dispositivos.
El reto es integrar fácilmente las soluciones de seguridad como Cloud Access Security Broker (CASB), Zero Trust Network Access (ZTNA) y Secure Web Gateway (SWG) según sea necesario, como parte de una plataforma en la nube.
Productos
SECURE WEB GATEWAY, SWFG
Tiene una arquitectura distribuida que evita puntos de congestión y puede ofrecer hasta el doble de rendimiento para aplicaciones y contenidos web sensibles al rendimiento. Esto es posible aplicando políticas de seguridad localmente en el dispositivo del usuario para que el tráfico pueda ser intercambiarse directamente entre el usuario y el sitio web.
Cloud Access Security Broker, CASB
Este servicio debe la seguridad en la nube e implementar el acceso Zero Trust que permite que las aplicaciones de la nube críticas para el negocio sean utilizadas de forma segura desde los dispositivos personales de los empleados (BYOD) y los dispositivos no gestionados de socios y contratistas.
Zero Trust Network Access, ZTNA
El acceso seguro a las aplicaciones privadas consiste en un control rápido y preciso. Puede limitar el acceso a aplicaciones privadas como los servidores de ERP o de la cadena de suministro en función de la identidad, la pertenencia a un grupo tipo de dispositivo y ubicación. Para las aplicaciones no web, puede aplicar controles por puerto y proteger el acceso desde ubicaciones o dispositivos desconocidos. Si el intento de inicio de sesión parece sospechoso, los usuarios deben demostrar su identidad a través de la autenticación de múltiples factores (MFA).
Acerca de nosotros
Somos un grupo de especialistas en seguridad informática contamos con 19 años trabajando para contribuir a la mejor adopción de las iniciativas tecnológicas de nuestros clientes.
A través de todo este tiempo hemos desarrollado prácticas, conocimiento y experiencia en la operación de soluciones de ciberseguridad.
Nuestro propósito es colaborar para dar claridad y protección a la información de las personas y empresas por medio de una visión orientada a dar el mejor acompañamiento en la entrega de servicios.